Para la vida

13/11/13

Soy súper adepta a una lista. Lista para ir al supermercado, lista de deseos para el nuevo año que comienza, lista de cosas para hacer durante el día, lista de cosas que faltan en mi casa, lista de libros prestados y libros que me prestaron, lista de películas que me recomendaron, lista de teléfonos imprescindibles para llevar en la billetera, lista de lugares para visitar de vacaciones… ay ayay… espero que a esta altura nadie piense que enloquecí. La verdad es que las listas me ayudan a organizar el pensamiento. Y no me olvido de nada, que últimamente con el trajín de todos los días es lo más probable que puede pasar, si no hago una lista :)

Por eso me encantó este tipo de papel de pared con una lista permanente!!! Me pareció linda y muy apropiada para una lista importante, de esas que deben acompañarnos toda la vida. Via 79 ideas





Publicado por: Felicitas Piñeiro

6 comentarios

  1. Yo también me hago listas, y si en la del mercado me equivoco y tacho algo, empiezo todo de nuevo!!! Locura total!!! Esta idea me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja... la del supermercado yo la hago siguiendo el orden de las gondolas para ir más rápido quando estoy haciendo las compras... locuras de todos los días. Saludos!

      Eliminar
    2. jaja listas listas! Yo tambien hago la lista segun las gondolas del super y en estas fechas que te sacan las aceitunas de lugar y te ponen el pandulce, que como todo no entra en las gondolas tenes qeu ver donde lo acomodaron, mas que compra del super parece uan busqueda del tesoro!

      Go surfing in Bali... Levante la mano quien quiere eso en su lista de pendientes!!! #yoquiero!

      Eliminar
  2. Muy buena, yo hago mi lista para ir al super...y siempre siempre me la olvido!!!

    ResponderEliminar
  3. divina!! yo tambien suelo hacer listas de super, de pendientes del dia...

    ResponderEliminar
  4. LAS LISTAS SON MI GRAN TERAPIA!!!
    quiero ese papellllllllllllll :)

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.