Tu casa con cara de casa

4/9/13

Soy una convencida de que todas las casas tienen que tener la cara de sus dueños. Tienen que respirar el mismo aire que sus moradores, tienen que vibrar con sus emociones. Es como cuando decimos que una casa tiene cara de casa y no parece una vidriera, o una página de revista. Como decoradora trabajo mucho para que todos lo consigan. Siempre pido que abran cajones y armarios para descubrir tesoros guardados que precisan ver la luz y así brillar en lindos rincones. Creo que hay pequeños detalles que sirven mucho para darle calor y color a una casa. Mirá estás 5 propuestas y quién sabe te animás con alguna para ponerla en práctica.

Imagen 



imagen
imagen / imagen

imagen

imagen / imagen

Publicado por: Felicitas Piñeiro

19 comentarios

  1. Tal cual! Me gustaron todos los tips! Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lau, me alegra que te hayan gustado! Gracias por pasar por aquí. Espero que vuelvas más veces. Beso. Felicitas

      Eliminar
  2. Muy buenos los consejos!! Cariños chiquis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo encontrarte también por acá!!! Felicitaciones a ti y a las chicas por tan lindo blog!!! Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Beso grande para vos tb! Volvé más veces!

      Eliminar
  4. ¡Qué buenos tips! Me quiero poner a tejer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber que te pusiste a tejer! Tudo de bom! Beso.

      Eliminar
  5. Que buenos puntos a tener en cuenta chicas! Lo del crochet es una fija en mi casa, de más esta decirlo, pero hay uno que todavía no puse en práctica: el de las frutas frescas, hoy mismo lo hago!

    Que tengan un lindo miércoles.

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, cómo te fue con las frutas frescas? Contanos! Gracias por pasar por aquí, espero que vuelvas más veces. Beso.

      Eliminar
  6. En eso de llenar todo de crochet estoy! ;) Y amo las flores!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, gracias por pasar por aquí. A mi también me encantan las flores! Beso.

      Eliminar
  7. Me encantó lo de "Casa con cara de casa",yo digo que son casas donde se vive-que es parecido-,las fotos y las propuestas son muy lindas,Felicitas! La de las fotos me tentó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos tips, AME los libros antiguos con las plumas!! de a poco le voy poniendo amor a mi casa, me encanta tenerla prolija y ambientada, me gusta hacerlo de a poco, pensar cada lugar.
    Gracias por las ideas tan lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, armar la casa de a poco te da tiempo de ir sintiendo cada cambio, cada detalle nuevo. Vivilo con mucha alegria. Beso. Y gracias por pasar por aquí. Beso.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo, me encantan las casa que reflejan al dueño.

    Un beso
    ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho descubrir detalles que traen personalidad para la casa. Gracias por pasar por aquí. Espero que vuelvas más veces. Beso.

      Eliminar
  10. Recién descubro esta nota, pero realmente quería comentar porque me pareció genial! Amo las tendencias, pero muchas veces, terminan en casas "de revista", con todo lo ultimo, pero sin personalidad.
    Bien por los toques personales y todos los detalles que hacen que una casa sea un verdadero hogar!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.