Wanderlust revista | Edición 02 | Primavera

26/9/13

Esta segunda edición es una celebración a la primavera con detalles simples, amigos nuevos, las flores que no deben faltar y el aire nuevo que traen.

Hablamos de nuevos aires, porque ahora somos dos, pero a su vez somos mucho más, más colaboradores y más proyectos, entre ellos las Ferias Muy Wanderlust.

Estamos convencidas que los nuevos cambios siempre traen cosas buenas, y en éste corto tiempo nos hemos percatado que las ganas de hacer las cosas bien, no solo es un síntoma nuestro, también lo encontramos en la gente que nos rodea, en mails que nos invitan a ser parte y de gente que quiere ser parte de cosas más arriesgadas e interesantes.

Nosotras estamos felices de poder compartir con ustedes nuestra mirada, pero sobre todo estamos contentas porque les podemos transmitir nuestra filosofía de vida, "ser felices haciendo las cosas bien, y haciendo lo que nos gusta".

Esperamos que esta pequeña edición especial de primavera la disfruten tanto como disfrutamos hacerla. 

Caro y Meli
Directoras.


17 comentarios

  1. Impecable la segunda edición!! Esta hermosa!! Me encantó colaborar con ustedes y casi lloro de la alegría al ver mis fotos publicadas por primera vez en una revista!! Les deseo lo mejor y toda la suerte con la revista!
    Besos,
    Agus

    www.agusyornet.com

    ResponderEliminar
  2. Chicas, las felicito! gran trabajo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa chicas. Fresca y natural como la Primavera!!! Fué un placer ayudarlas! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo trabajo chicas!! las felicito, me encantaro las fotos :D. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena filosofía, el camino del éxito. Voy a ver la revista entonces!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero que a la derecha, vayan estando los enlaces a la 1-2-3.....

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Me la chusmié rapidito y ya la degustaré mas despacito! heeeeeeermosa! cuánto color! las fotos de Agus POR DIOS qué primavera! vuelvo a felicitarlas chicas! Ah! y recién publiqué post de la Feria del sábado en mi blog, ahora edito y comparto la revis! besis!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Chicas muy lindo el segundo número... me encantaron las recetas!!!
    Y todo el resumen de la feria Wanderlust
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hermosa! Yo como Gise primero la viché y ahora la leí tranquila! :)
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza!! Felicitaciones por esta nueva edición! Contagia alegría! Y mucha.
    Beso a las dos! ♥ Feliz Primavera! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno! La voy a mirar con calma en los próximos días, pero ya de primera vista vi muchas cosas que me gustaron. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Chicas, qué lindo está este número!!! Super colorido!!! me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  15. lindíismo el númerpo primaveral!! Y lindísimo verlas en la feria el sábado! besos

    ResponderEliminar
  16. Que linda la revista chicas! Fresca, alegre y colorida. Un placer :)
    Besos.
    Nati

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.