Ferias americanas

10/11/13

Es raro que lo diga, pero soy amante de las ferias americanas... pero no de cualquiera.
A veces buscando, uno encuentra esos lugares con cosas inexplicables a precios inexplicables...
Es el caso del Ejercito de Salvación o del Cotolengo Don Orione, dos entidades que reciben donaciones de ropa Y muebles que no queremos mas y los re-venden para solventar fines benéficos y llevar a cabo la obra que hacen.





Pero parte de ayudar lo maravilloso de esto, es que muchas veces se potencia y se unen al diseño, uno es el caso de Sr. Amor, del Ejercito de Salvacion, distintos diseñadores, año a año revuelven, buscan, encunentran esas cosas que los inspira y crean pequeñas colecciones para demostrar que tambien, ahí, donde no esperabamos, o donde no veiamos mas que un trasto viejo, también puede haber diseño
Hace poco, nada, se unieron distintos artistas y diseñadores en un evento llamado Arroparte en el que mezclaron el arte con el diseño y distintos materiales no convencionales, para crear prendas únicas e irrepetibles y después se organiza un remate para generar fondos para una fundación







Busquemos, veamos con otros ojos, reciclemos... o simplemente donemos...  regala eso que ya no usas mas, otra persona puede darle otra vida mas a lo que ya tubo una con nosotros
recuerden niñas
la vida es demasiado corta para vestirse triste, reinventemos el placard, busquemos mas que en el shoping, perdamos prejuicios, el baton de la nona o el traje setentoso tambien tiene su onda


publicado por: Deby Szmuch

2 comentarios

  1. Me encanta revolver y encontrar. Así están armadas muchas de las cosas que hago para mi casa. y que ahora estoy compartiendo en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La ropa la saco facil los muebles me cuestan más!! Siempre siento que los puedo reciclar...Que lindo me dieron ganas de ir de feria! UN beso!

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.