Vida en casa

2/10/13

Durante mucho tiempo sufrí la dificultad de cuidar plantas en casa.Siendo hija de una verdadera jardinera, eso parecía una herejía mas que una genuina dificultad. Eso, sumado a que en mi living hay mucha luz, pero no sol directo, me dio muchos dolores de cabeza.Principalmnte porque como decoradora de interiores, creo que todo proyecto debe terminar con el toque final de plantas que traigan vida y aire fresco a los ambientes. Por mi parte, con un poco de ayuda, consegui sortear mis miedos, olvidar mis fracasos anteriores y hoy tengo un lindo y pequeño jardin de interior.Mirá estas ideas y tal vez te inspiran a dar un proximo paso.

fotografía


Foto / foto
foto

foto

foto


Publicado por: Felicitas Piñeiro



2 comentarios

  1. Que lindas plantas y las imágenes hermosas como siempre! Las ideas hermosas y las vitrinas con plantas adentro, me encantaron! excelente jueves! : )

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las vitrinas...que bueno seria tener lugar para una igual!! Yo tengo muchas plantas que adoro cuidar pero tambien dan un trabajito si es que las cuidamos nosotras mismas...! Tambien tenemos suculentas y cactus al por mayor!!

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.