Usar letras para decorar de A a Z

29/10/13

La primera vez que vi letras sueltas para decorar fue en el anticuario de Teo, mi vecino. Eran de metal, descoloridas por el paso del tiempo, pero con mucho estilo. Recuerdo haber pensado en comprarlas cuando estaba decorando el cuarto de mi hijo, tal vez por la fuerza de una idea preexistente de que “letras” es algo didáctico, para niños, para quién precisa aprender a leer y escribir. Bueno, nada más lejos de la realidad. Hoy, usar letras para decorar es una tendencia muy instalada. 

fuente / fuente


fuente



fuente



fuente



fuente / fuente / fuente

fuente / fuente

fuente / fuente

fuente

Siempre con un que de estilo industrial: mucha presencia de metal, look contrastante, muebles minimalistas y rectos y sin son vintage mejor. Claro que hay excepciones como las letras con luces amarillas que nos recuerdan buenos momentos que pasamos cuando pequeños en el circo o en un parque de diversiones. No soy de seguir muchas modas, pero en esta me prendo. ¿Y vos?

Publicado por: Felicitas Piñeiro

3 comentarios

  1. Me parecen divinas, aún no las he usado pero dan un ambiente muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el ambiente queda lindo, divertido y con personlidad. Me alegra que te haya gustado el post de hoy. Saludos! Felicitas

      Eliminar
  2. Me gustan mucho! Hice un montón para otros pero todavía no las usé para mi casa! Con este post mañana empiezo a hacerlas para mi!

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.