Con amor para las visitas

10/10/13



El toilette de la casa es uno de esos lugares en que dejamos libre y suelta nuestra imaginación a la hora de decorar. Es tal vez el lugar más pequeño de tu casa para decorar (excepto si tenés una escalera y un espacio debajo de ella) y siempre queremos sorprender con algo nuevo. Normalmente es  de uso reservado para quien nos visita en casa. Por eso, siempre ponemos una linda toalla, un pequeño florero con flores frescas y un jabón bien bonito. Para decorar podés pensar en azulejos diferentes, un aire antigüito y de campo, un papel de pared mega colorido, detalles clásicos o solamente un shock de color y pequeños detalles. Mirá estas 5 inspiraciones.

fuente / fuente

fuente / fuente



Fuente / Fuente




Fuente / fuente

Fuente

Publicado por: Felicitas Piñeiro

3 comentarios

  1. Las dos primeras fotos con azulejos,,,son mi sueño!!
    Beso, Ire

    ResponderEliminar
  2. Uno mas hermoso que otro! Estoy planeando una casa así que me viene ideal este Post, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidos los 2 primeros! Es cierto que el baño es un lugar que me parece divertido para decorar...yo hace poco puse un globo terraqueo...confieso que todos los integrantes de la casa dicen que se dedican a mirarlo cuando usan este pequeño espacio!.

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.