Pinitos luminosos

17/12/13

No hay navidad sin velas o lucecitas estos pinos dejan pasar solo un poco de esa luz dándole más calidez a tu ambiente navideño.



Materiales:
Pasta piedra, petrea o porcelana fría.
Palo de amasar
Conos de tergopol
Cortantes de estrella
Cuchilla
Cola vinilica
Pintura en aerosol


Amasar la pasta y estirarla sobre una superficie limpia y seca dejándola de 4 mm de espesor.


Medir la superficie  con el cono de tergopol de tal manera que se cubra el mismo y cortar.

Sacar estrellas de la masa con el cortante, ¡tantas como quieras!

Envolver el cono con la pasta, sellando con agua o cola vinilica en la unión. Esperar 30 minutos.
Desmoldar la masa del cono y dejar secar por 24 hs.
Una vez seco pintar con aerosol blanco, colocar cinta de papel y pintar con aerosol dorado.

Coloca velitas debajo y ambienta !

7 comentarios

  1. que divinooooo!!!de donde saco esos mini cortantes?yo tengo unos gigantes que uso para las galletitas :(

    ResponderEliminar
  2. que bonito esos pinitos!!!! besos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron :) si no fuera por que soy muy queso con las manualidades ya los estaría haciendo

    ResponderEliminar
  4. lindisimos! se estan viendo por todos lados!! y nunca llegue a comprar porcelana o similar para esta navidad! me lo guardo para la proxima je!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno!! espero llegar a tener tiempo, quiero uno para mi!! bellos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido, y te quedaron geniales! Original, simple y bonito, perfectos :) Espero que andes muy bien y que pases unas felices fiestas, abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Quedaron divinas. Te digo felicidades con retraso y andaré por estos pagos para ver sus novedades. Muy lindo blog. Besos!

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.