Cuartos para soñar

6/11/13

Me encanta mirar revistas de decoración y leo muchos blogs de todas partes del mundo. Me encanta sumar más y más referencias que después uso en mi trabajo. Siempre termino con nuevas inspiraciones. Como todas estas buenas ideas de dormitorios (¡uno más lindo que el otro!) que quiero compartir con ustedes., es mi mejor colección de cuartos para soñar. Miren conmigo y me digan, ¿qué es lo que les gustó más?





fuente
fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente


Publicado por: Felicitas Piñeiro

7 comentarios

  1. En todos encontré algo que hace que me gusten todos!!!
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, a mi también me pasa igual, siempre hay algo que te da una idea para hacer en casa. Buena semana para vos también!

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas y en todos hay algo para tomar! GRacias! comparto el mío... es colorido y a la vez me da tranquilidad. http://cresposnocrispados.wordpress.com/2013/07/14/color-dormitorio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por mostrarnos tu cuarto. Me encantó el colorido. Soy super fan de colores! Saludos!

      Eliminar
  3. No puedo elegir uno ni dos!! Todos tienen algo lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa lo mismo! Por eso quise compartirlos con ustedes. Saludos!

      Eliminar
  4. Wow! hay muchos detalles que me gustan, sobre todo las mesas de noche y las lámparas. Muy lindas inspiraciones.

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.