¿Por qué no?

20/9/13

La semana pasada leí el post Mitos Oscuros aquí en Wanderlust y pensé: ¿cuáles son los mitos en el mundo de decoración? ¿Cuántas veces vestimos nuestra casa “triste” siendo que podemos hacerla irradiar alegría? ¿Cómo seria un ambiente si no fuera ni básico, ni clásico, ni sobrio? Claro que hay muchas personas que se identifican con un estilo más clásico y está bien que así sea, pero también hay veces en que actuamos por inercia. Vimos tantos sofás beige, vimos tantos techos blancos... que es difícil pensar diferente. Hoy, los invito a que piensen conmigo: ¿Por qué no?

imagen / imagen




imagen


imagen / imagen

imagen / imagen / imagen



imagen 

imagen / imagen



imagen / imagen 
 Para ver el post Mitos oscuros, click aqui

 Publicado por : Feilicitas Piñeiro


6 comentarios

  1. Totalmente! Comparto la idea de este post! Los colores suman y dan alegria al hogar..
    Yo me animé bastante a ponerle colores, el rojo lo encontras por todos lados en mi living.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Yo también tengo rojo en mi living. No por todos lados, pero si en algunos rinconcitos. Saludos. Felicitas

      Eliminar
  2. Como se imaginarán super comparto! collorfull siempre! y creo que es el estilo mas cercano a nuestra Latinoamérica (al menos así lo siento yo) El tema es equilibrar las paletas, los contrastes y con un poco de conocimiento de color: listo! el sofá verde-fucsia: me encantó! éxitos mañana con la feria, trataré de pasar!buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Comparto totalmente lo que decís sobre los colores y Latinoamérica. Mi casa es muy colorida y ya he pensado más de una vez en cómo mis viajes a Peru, Bolivia, el norte de Chile y el noroeste de Argentina han influenciado en mi percepción del color. Gracias por pasar por aquí! Felicitas

      Eliminar
  3. Excelente el post, nos gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que pasen por aquí. Gracias! Beso grande. Feli

      Eliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.