Mitos oscuros

13/9/13

Cada vez que entra una clienta al local a comprar o a encargar un vestido básico, sencillo, sobrio y clásico", es obvio que las dos sabemos de que esta hablando...va a pedir el bendito "vestido negro".

Dos segundos mas tarde cuando mi cara me delata y mi boca es la encargada de opinar, viene el cuestionario. ¿negro? ¿para una fiesta? ¿Por qué?

Después que la cara de la clienta la delate a ella y antes de que quiera mandarme a comprar pastas, viene lo mejor...dictatorialmente, porque para mi el único que tiene la razón es el espejo, ni yo, ni la clienta...Le respondo NO  y paso a explicar porque:







                                                                                Via



No estiliza, porque es un marcador que remarca, recorta, realza y recorre cada parte de tu cuerpo, osea: salvo que quieras mostrar mas tus curvas, optá por un estampado que es el aliado de los complejos.

No es clásico, clásico es comer los domingos la tortilla de papas en la casa de mi tía.

No es sobrio, no es un acto protocolar vestirse, si querés estar sobria, busca algo bien hecho, confeccionado para vos, para tu figura, de molderias netas y sin complicaciones.

No es básico, básico es el saco azul de las oficinistas, el batón de viyela de la abuela, o el equipo de gimnasia de los colegios.




Via
A jugarse mis niñas, que como decía una marca reconocida hace un tiempo es su campaña publicitaria: "La vida es demasiado corta para vestirse triste"

Publicado por Deby Szmuch

5 comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo! cuando enseño los colores en el cole secundario suelo dar ejemplos del "funcionamiento" de distintas paletas de color fuera de las artes visuales y uno de ellos es con la ropa! y siempre sale el temita del negro para "disimular", genial el post! buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  2. Claro ahora tengo ganas de tener una fiesta para hacerme un vestido nada más!!!! Linda nota chicas!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Adoro colores! Me gusta la idea de divertirse a la hora de vestirse. Voy a pedir prestado ese tema y usarlo para mi próximo post de deco aqui en Wanderlust. Puedo? Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Deby! Una genia! Ella hizo mi festido de casamiento en tiempo redord! Que lindo leerla por aca y no puedo estar mas de acuerdo! Vivan los colores!!

    ResponderEliminar

Subir
Blog Wanderlust. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.